¡20° Aniversario de Nitrado! Rememora y celebra con 20% de descuento en tu siguiente compra

El 20° Aniversario de Nitrado

En un hito trascendental, el equipo en Nitrado celebra nuestro Aniversario Número 20. Por los últimos 20 años, nos hemos propuesto un simple objetivo: hacer el la experiencia multijugador mejor. Usamos mejor tecnología a lo largo de varias ubicaciones en combinación con una increíble atención a usuarios 27/7 para asegurarnos que los jugadores tengan lo que quieren. Un hito de 20 años no es posible sin nuestros asombrosos clientes, increíbles comunidades y trabajadores dedicados. ¡Les damos las gracias a todos aquellos que han estado con nosotros en este camino! 

Este año es muy especial ¡y queremos celebrarlo contigo! Usa nuestro código de descuento "NITRADO20" para recibir el 20% de descuento al adquirir un servidor nuevo en nuestra página web de Nitrado. ¡Más información abajo!  

Acompáñanos a través de una breve historia de cómo Nitrado ha llegado hasta aquí, y de hacia dónde vamos.

20 años de trabajo

Mientras el mundo estaba enfocado en el aterrizaje de la Odyssey en Marte, Harry Potter o lo último de la música y la moda; Marco Balle tenía otros planes en mente. Marco inició Monsterserver.de en 2001 proveyendo servidores de calidad a un bajo costo. Para más tarde introducir a Marcel Bößendörfer como el Director General en 2003. Trabajando juntos, hicieron mejoras en los sistemas y la página web en los años que siguieron. El desarrollo inicial para la interfaz web estaba hecho, y por lo tanto, Nitrado nació en 2005. Con los motores en marcha, el cohete despegó a través de 15 años de excelencia.

Nitrado se ha expandido ampliamente en Tamaño, Servicios y Ubicaciones Globales desde el 2005. Con más de 100 empleados y 8 ubicaciones alrededor del mundo, Nitrado ha crecido mucho desde su humilde inicio. Aquí hay algunos avances más relevantes que han hecho a Nitrado lo que es hoy:

  • 2009 - Lanzamiento del sistema de prepago en Nitrado.net
  • 2012 - Lanzamiento de la app móvil de Nitrado
  • 2013 - Implementación de un nuevo diseño de la página web
  • 2015 - Apertura del centro de datos en Londres, Reino Unido
  • 2015 - La NitrAPI (Nitrado Application Programming Interface) nace, lo que permite un impulso enorme en el rendimiento de la Interfaz Web
  • 2016 - Apertura de los centros de datos en Nueva York, Miami y Los Ángeles, Estados Unidos
  • 2016 - Apertura de una nueva oficina de Nitrado en Reno, Estados Unidos
  • 2017 - Lanzamiento de la App de Nitrado para Xbox /  Windows 10
  • 2018 - Lanzamiento de SteelShield™ como una solución para mitigar ataques DDoS diseñada específicamente para el tráfico de videojuegos
  • 2020 - Expansión del centro de datos en Frankfurt, Alemania
  • 2021 - Nitrado emplea a más de 100 personas

¿Qué nos trajo aquí?, ¿A dónde vamos?

20 años es un largo camino para una compañía. Sumergidos en la creatividad y llevando a Nitrado a donde está hoy, sin embargo, también deja muchas preguntas acerca de cómo se ve el futuro para Nitrado. Cuando nos preguntan acerca de las emociones y sentimientos durante los primeros días de Nitrado, el Director General Marcel Bößendörfer tiene esto que decir:

"Nos divertimos sabiendo que hemos resuelto un problema. En ese entonces, sólo queríamos permitir a los jugadores jugar sus títulos ya sea en LAN parties (sí, las físicas) y también en línea. Era bonito ver cómo los jugadores aceptaban nuestros servicios y nos hacían críticas constructivas para mejorar y hacer crecer la compañía."

El éxito tiene muchos factores que le contribuyen. Pero ¿cuáles han sido los factores que han contribuido a que Nitrado haya tenido éxito por 20 años y contando?

"Desde el primer día, pusimos a nuestros clientes primero y desarrollamos el producto y su infraestructura alrededor de ellos. Hoy y en adelante, la diversidad de nuestros clientes, por ejemplo, basados en la región, B2B/B2C, plataformas y también generalidades demográficas, han incrementado y lo seguirán haciendo. El continuar con nuestro acercamiento de que el cliente es primero, y el esfuerzo por ser la mejor compañía de alojamiento de servidores para videojuegos del mundo y el hacer el modo multijugador mejor serán los pilares clave para nuestro éxito."

Con el cohete de Nitrado subiendo a nuevas alturas, las estrellas en el cielo son el límite. ¿Cómo se ve el futuro, y los años venideros, para Nitrado? 

"Amarillo y negro (se ríe). Nos volveremos aún más internacionales de lo que ya somos. Además, incrementaremos nuestra oferta de productos en términos de juegos pero también con características emocionantes y productos de otros segmentos. Obviamente, hay cosas de las que no puedo hablar en este momento pero sígannos para ver las maravillosas sorpresas que vienen!"


Promo del 20% de descuento con el código "NITRADO20"

Es un año especial para nuestro equipo ya que celebramos 20 años en los que Nitrado ha brindado servicios a la comunidad de videojuegos. Hemos recorrido un largo camino a través de los años, ¡así que queremos celebrarlo CONTIGO: Del 19/07/21 hasta el 31/07/21 obtén un 20% de descuento sólo en nuevos servidores! (Esta promoción no es válida para servidores de Xbox. Todas las órdenes realizadas a través de nuestro sitio web son elegibles para esta oferta. Los códigos de promoción no se pueden combinar con otras ofertas.)

¡Adquiere el 20% de descuento de tu Servidor de Nitrado hoy!

 


¡Checa los enlaces de abajo para más información acerca de Nitrado!

19. jul, 17:50:35
822
yere.fernandez
Tu reacción

2

0

2

0

0

0

0