ARK 2 - Todo Lo Que Necesitas Saber

ARK 2 ANUNCIOS E INFORMACIÓN

ARK es un juego lleno de belleza con muchas criaturas y mundos únicos para explorar. Gracias a la personalización infinita y a la posibilidad de jugar en diferentes mapas, probar cientos de mods y jugar exactamente como quieras con otros jugadores a través de los servidores de ARK, este juego ha experimentado un crecimiento asombroso y ¡se viene mucho más!

Con el éxito de ARK, la llegada de ARK 2 es sin duda algo que todo el mundo estaba esperando. Continúa leyendo para conocer los sorprendentes detalles y noticias sobre ARK 2 y lo que puedes esperar de su lanzamiento.

PRIMER ANUNCIO DE ARK 2

El primer anuncio de ARK 2 ocurrió en el 2020 durante los The Game Awards. El público se alegró al enterarse del lanzamiento de ARK 2, en el que el actor Vin Diesel protagonizó un tráiler en el que se aventuraba con su tribu luchando contra peligrosos enemigos y dinosaurios para escapar y purificar su historial en ARK. Echa un vistazo all tráiler aquí:

Durante el tráiler se producen intensos combates cuando la tribu de Vin Diesel es asaltada por unas criaturas de aspecto humano que llevan una armadura de esqueleto. Las cosas pintan mal cuando varios de los bandidos rodean a Vin mientras éste saca su hacha, pero de repente, a través de la maleza, un t-rex se lanza hacia ellos provocando el pánico de todos. Mientras escapan de la carnicería, Vin Diesel retiene temporalmente al t-rex y luego detiene a los bandidos restantes para salvar a su tribu. Sin embargo, el t-rex consigue alcanzarlos y la tribu de Vin corre y se las arregla para refugiarse en una cueva antes de que sea demasiado tarde.

Esa fue la última noticia de ARK 2 ¡hasta el siguiente anuncio!

PRESENTACIÓN DE ARK 2 Y SEGUNDO ANUNCIO

Junto con el lanzamiento del DLC de Fjordur para ARK, ARK 2 presentó su segundo tráiler durante la presentación de Xbox y Bethesda Games 2022. El actor de Fast and Furious, Vin Diesel, aparece de nuevo en acción, montado sobre un temible tiranosaurio rex mientras avanza con una joven llamada Meeka a su lado. Durante las escenas iniciales, nos enteramos de un interesante detalle sobre los posibles inicios de ARK.

Trailer subtitulado de "Meeka": "Mi padre cuenta historias de una terrible guerra que ocurrió en el cielo... Los héroes lucharon -y murieron- para darnos la oportunidad de empezar de nuevo. Todo lo que conozco de su Tierra son las criaturas que enviaron con nosotros. Y aquí en Arat, cada día es una lucha por sobrevivir. Pero si alguien puede domar este nuevo mundo... nosotros podemos".

Puedes ver el segundo tráiler de ARK 2 aquí:

ARK 2: PLATAFORMAS COMPATIBLES

PÁGINA OFICIAL DE STEAM PARA ARK 2

Tras el segundo anuncio de ARK 2, se publicó la página de Steam con más detalles sobre el juego y la emoción de lo que está por venir. Una historia épica protagonizada por Santiago, interpretado por Vin Diesel, se adentrará en una aventura con Meeka, en un juego en tercera persona y con combates mejorados para enfrentarse a un nuevo y enorme entorno alienígena. Ya puedes añadir ARK 2 a tu wishlist de Steam desde esta página.

A continuación, te contamos los detalles de lo que te espera en este lanzamiento de ARK 2, basándonos en la información de los tráilers y de la página de Steam.

ARK 2 SOLO PARA XBOX Y PC

Tras la espera de más información, Studio Wildcard ha confirmado las consolas y sistemas para los que ARK 2 será compatible. Por el momento, se dice que ARK 2 será una exclusiva de lanzamiento de la serie X de Xbox que luego se lanzará también para PC en algún momento de 2023. Actualmente no hay información sobre si ARK 2 se lanzará en PlayStation.

¿CUÁNDO SALDRÁ ARK 2?

Con todo el hype, ARK 2 va a ser una nueva y emocionante aventura para los jugadores de ARK. De momento, ARK 2 sigue en desarrollo por parte de Studio Wildcard y su fecha de lanzamiento está prevista para algún momento de 2023.

GAMEPLAY DE ARK 2 HASTA EL MOMENTO

Aunque todavía no existe un juego oficial, los tráilers ofrecen detalles sobre lo que podemos esperar, junto con nuevos detalles que aparecen en la página de Steam para ARK 2 sobre el combate avanzado que está por llegar al juego.

ARK 2 teaser - ARK t rex

Vamos a desglosar todo lo que sabemos hasta ahora sobre ARK 2, desde la historia, el combate, los gráficos, las criaturas y el progreso que hay que esperar hasta el lanzamiento de ARK 2.

HISTORIA ARK 2

ARK 2, una nueva y única secuela de ARK: Survival Evolved, estará protagonizada por Vin Diesel en el papel del legendario héroe de ARK, Santiago, que se embarcará en una gran aventura con su hija Meeka mientras intenta protegerla de los "fantasmas" del pasado ancestral y de las visiones del futuro mientras exploran y descubren los secretos del planeta alienígena Arat.

COMBATE Y MOVIMIENTO EN ARK 2

El combate de ARK 2 se está comparando con el de "Dark Souls", con bloqueo de objetivos, enfrentamientos, combos, esquivas, escalonamientos y ataques especiales para garantizar que la habilidad del jugador se ponga a prueba en el combate. Las mecánicas avanzadas de los personajes, que incluyen el desplazamiento por el suelo, la escalada libre, el parkour, el deslizamiento y el balanceo, te permitirán moverte con más libertad que nunca en el universo de ARK. Por lo que hemos visto en los tráilers hasta ahora con el combate cuerpo a cuerpo, las hachas, la defensa y el lanzamiento de lanzas, ¡el combate tiene un enfoque más duro y práctico!

GRÁFICOS Y AMBIENTES PARA ARK 2

El mundo de ARK 2 va a ser más realista que nunca con la inclusión y plena utilización de Unreal Engine 5. Al atravesar los bosques, verás un follaje y unas sombras realistas que se mueven al compás del viento, hojas que fluyen, agua que baja suavemente por un arroyo cercano, humo por encima de los incendios cercanos, e incluso sistemas meteorológicos que pueden introducirse en las zonas de la tierra de ARK Arat. Los días fluirán con ciclos de día y noche realistas y con iluminación ambiental para proporcionar los entornos más naturales y creados por el jugador para todos.

CRIATURAS E IA EN ARK 2

Más realista que nunca, la IA de las criaturas en ARK 2 tendrá grandes mejoras. ARK ya no utilizará un radar omnipresente, sino que mejorará el seguimiento y la caza de las criaturas del mundo a través de la vista, el sonido y el olfato. Las criaturas podrán rastrear de forma mucho más inteligente los obstáculos del mundo y las estructuras construidas por el jugador. Utiliza camuflajes realistas y objetos del entorno para esconderte mientras utilizas técnicas de enmascaramiento para ocultar tu olor a los depredadores.

PROGRESO DEL PERSONAJE DE ARK 2

Utilizando un árbol de habilidades, los jugadores podrán ganar puntos de experiencia y puntos de conocimiento para completar objetos clave y afrontar retos para progresar, consiguiendo nuevas habilidades, perks, capacidades y beneficios pasivos para su personaje.

CROSS-PLATFORM MODDING PARA ARK 2

Por primera vez en la serie ARK, ARK 2 incluirá mods que se compartirán en todas las plataformas de juego compatibles. Incluyendo mapas creados por los usuarios, características de juego, criaturas y objetos, los jugadores podrán probar mods de sus sistemas favoritos, ¡incluso en tu propio servidor no oficial de ARK 2!

QUÉ HACER HASTA EL LANZAMIENTO DE ARK 2

Si tú y tu equipo están esperando el lanzamiento de ARK 2, ¿por qué no probar la historia original de ARK o el DLC Fjodur que se lanzó el 12 de junio? Tú y tus amigos pueden experimentar un servidor de ARK: Survival Evolved en el que explorarán a través de múltiples ARKs, domarán dinosaurios salvajes y peligrosos, y podrán construir increíbles cimientos con toneladas de estructuras personalizadas. Un servidor de ARK te garantiza que tú y tus amigos puedan explorar juntos, compartir recursos y crear divertidos recuerdos de sus aventuras, ¡y crear tu propio servidor es fácil con Nitrado!

ARK 2 teaser - beach

¡Arranca con tu propio servidor ARK y descubre todos los secretos que ARK tiene para ti!

¿EMOCIONADO POR ARK 2?

Desde Vin Diesel y sus extraordinarias batallas hasta los singulares dinosaurios que aparecen en los tráilers, pasando por la misteriosa filtración de sus datos al escapar, ¡tiene pinta de que se va a desarrollar una gran historia! ¿Qué es lo que más te emociona de ARK 2?

Continúa atento a las últimas noticias y detalles, te seguramos que habrá mucho más sobre ARK 2, ¡ya que el lanzamiento será este año! Hasta entonces, prueba la historia original de ARK con tus amigos en tu servidor de ARK: Survival Evolved.

15. ago, 08:00:56
477
Kevin Lott
Tu reacción

0

0

1

0

0

0

0