Arma 3 Creator DLC: S.O.G. Prairie Fire, Actualización 1.1

Adéntrate en la Guerra de Vietnam con esta Actualización Gratuita

La guerra de Vietnam ha subido de nivel.

La Actualización 1.1 -S.O.G. Prairie Fire- nos trae un nuevo terreno, en el que podrás jugar como un US Navy SEAL, utilizando nuevos vehículos, armas y modos de juego llenos de acción.

¡Para celebrar este lanzamiento, S.O.G. Prairie Fire tiene el 20% de descuento en Steam hasta el 14 de Octubre!

Bienvenido a Khe Sanh

Una locación nueva y exclusiva que abarca 225km², en la que podrás diseñar y llevar a cabo misiones al rededor de la provincia Quang Tri, incluye lugares que son cruciales para la guerra, como la gran base de combate de E.U., Khe Sanh. 

Con 2.7 millones de árboles, edificios y objetos, este gran mapa es parcialmente topográfico y en parte diseñado para una total jugabilidad. Es un escenario realístico de la guerra de Vietname en Arma 3, con imponentes colinas y grandes valles que rodean la base de combate Khe Sanh.


¡Hay una actualización de PC gratuita para la mejor y más grande simulación de la Guerra de Vietnam!

¡Renta hoy tu propio servidor de Nitrado para Arma 3!

 


Navy Seals de E.U.

"¡El Único Día Fácil, Fue Ayer!" - Es el lema de los Navy SEALs de E.U.

Ahora puedes jugar como parte de unos de los principales grupos SEAL que operaron en Vietnam: EL Destacamiento de Asesoramiento Naval MACV-SOG, el equipo SEAL y los equipos de Demolición Subrmarina de E.U.

Vehículos

Lucha tus batallas con estilo: Esta actualización viene con cuatro nuevos vehículos, algunos de estos tienen una "una variante de armas". El M151 acaba de recibir una actualización de guerra de última hora y ahora puede ser equipado con el potente lanza misiles antitanques BGM-71 TOW.

Todos los vehículos cuentan con múltiples texturas, la capacidad de disparar desde el vehículo y un tocadiscos para que puedas disfrutar aún más. Estas nuevas incorporaciones te dejarán explorar distintas opciones de juego, especialmente en las zonas urbanas de Vietnam.


¡Hay una actualización de PC gratuita para la mejor y más grande simulación de la Guerra de Vietnam!

¡Renta hoy tu propio servidor de Nitrado para Arma 3!

 


Armas Estáticas

Para asegurar que saques el mejor partido de tu dinero, hay cuatro nuevas armas estáticas que mejorarán la defensa costera y de las bases.

  • PAVN ha añadido la devastadora V11M Twing con cañón de 37mm en una torreta blindada y un Fusil sin retroceso tipo 56 de 27 mm.
  • E.U. añadió dos increíbles armas navales antiaéreas, el L/60 Mk3 con cañón de 40mm y el L/70 Mk2 con cañón de 20mm.

Amplía tu Arsenal

La actualización 1.1 ha incorporado nueve armas nuevas, con animaciones detalladas, sonidos realistas y características de cuerpo a cuerpo.

Nuevos Escenarios Multijugador

El ya conocido modo de juego coopertivo Mike Force forma parte del nuevo y desafiante terreno de Khe Sanh. Creado por el equipo S.O.G. Prairie Fire, por lo que es totalmente compatible, hay que tomar en cuenta que será necesario un elemento de la Steam Workshop.

También hay cuatro nuevo escenarios multijugador Zeus para este nuevo terreno. Inspirados por populares juegos de mesa, este DLC gratuito para Arma 3 te permite tomar el paple de Zeus, un maestro del juego que tiene la habilidad de crear experiencias multijuego para los demás.

Para la lista completa de cambios, echa un vistazo al  artículo de los desarrolladores.


¡Hay una actualización de PC gratuita para la mejor y más grande simulación de la Guerra de Vietnam!

¡Renta hoy tu propio servidor de Nitrado para Arma 3!

 


Más de Arma 3:

1. oct, 21:45:48
598
arantxa aguilar
Tu reacción

0

0

0

0

0

0

0