Arma 3 Creator DLC: Global Mobilization 1.4

¡La Actualización Global Mobilization 1.4 ya está disponible!

¡Saludos soldados! La actualización 1.4 es la segunda gran actualización del 2021 para Global Mobilization, el DLC de Arma 3 Creator. Nos trae varias correciones y mejoras de calidad de vida, y eso no es todo: ¡Hay nuevo contendio para GM como parte de la actualización 1.4!

Echemos un vistazo a los ocho nuevos vehículos y variantes de vehículos, al nuevo escenario cooperativo y a todo lo que esta actualización tiene reservado para ti.

M109

El M109G para Alemania Occidental y el M109 para Dinamarca son  piezas de artillería emblemáticas que ampliarán las capacidades de guerra de largo alcance de su ejército en el campo de batalla. 

El M109 está disponible en dos variantes, ambas versiones capaces de disparar proyectiles de 155 mm HE, humo, iluminación y proyectiles ICM.

2S1

Al otro lado del campo de batalla le espera un verdadero clásico: la Artillería Autopropulsada 2S1. Este vehículo de origen soviético es una maravilla anfibia: rápido, móvil, versátil y capaz de atravesar pequeñas masas de agua. Sirve como primer nivel de fuego indirecto de largo alcance en los regimientos de Alemania Oriental y Polonia, disparando proyectiles de 122 mm.


¡El mejor combate militar hasta la fecha!

¡Es mejor jugarlo en tu propio servidor de Nitrado.net!

¡Renta tu Propio Servidor de Arma 3 en Nitrado.net Hoy!

 


MLRS

Basados en camiones regulares del ejército, tanto Alemania Occidental como Oriental reciben vehículos de artillería de cohetes.

Alemania Occidental dispone del SF2 LARS 2 de 110 mm, que dispara 36 rondas de cohetes de 110 mm con un alcance de 14.000 metros, mientras que Alemania Oriental (y Polonia) contraataca con el BM-21 Grad, lo que supone una amenaza extrema para los sistemas de artillería de Occidente.

SRBM

Las fuerzas del Pacto de Varsovia reciben un regalo extra: El 2K6 Luna.

Este misil balístico de corto alcance (SRBM), con un alcance de unos 40KM, lanza una ojiva HE-FRAG a casi cualquier lugar del terreno de Weferlingen. Además, también puede equipar una cabeza nuclear. Pero cuidado: el misil no es muy preciso, y es una pieza de tecnología antigua que tardará mucho tiempo en recargarse. Así que asegúrate de usarlo sabiamente y con mucha precaución, ya que es el activo más poderoso de toda la Movilización Global hasta el momento.

Bridgelayer

El BrPz 1, también conocido como "Biber", fue programado para ser uno de los activos principales de GM desde hace mucho tiempo, pero es hasta ahora que esta disponible.

Tanto Alemania Occidental como Dinamarca utilizan el BrPz 1, su mejor uso es para aumentar la movilidad de los asaltos mecanizados y las rutas de suministro.


¡El mejor combate militar hasta la fecha!

¡Es mejor jugarlo en tu propio servidor de Nitrado.net!

¡Renta tu Propio Servidor de Arma 3 en Nitrado.net Hoy!

 


Nuevo Escenario Cooperativo

Otra adición a esta actualización: un nuevo escenario cooperativo multijugador llamado "Ninjas". Es una misión de 2 a 4 jugadores, en la que la tarea es impedir que las oleadas de fuerzas enemigas sigan avanzando hacia Alemania Occidental. La herramienta elegida es el PAH-1, que te pedirá algunas atrevidas acrobacias con misiles antitanque por toda la mitad occidental de Weferlingen.

Pequeñas Adiciones

El camión 7t de Alemania Occidental que sirve de base para el LARS 2 también está disponible como transporte de plataforma, y el camión 10t recibió una variante adicional como camión de municiones con toneladas de proyectiles de 155 mm cargados.

Otros objetos de caja de munición con cargas básicas y específicas precargadas proporcionan detalles de escenografía adicionales para los campamentos militares. Las nuevas gafas de sol militares de la Bundeswehr y la cámara fotográfica contribuyen a mejorar el factor "cool" de las operaciones especiales de los años 80.

Desarrollador AMA

Además, Vertexmacht ha publicado un vídeo Ask Me Anything (Pregúntame lo que sea) en el que responden a 30 preguntas de la comunidad. Si estás interesado en el desarrollo del DLC, por qué se tomaron ciertas decisiones y cómo un equipo de dos miembros puede gestionar un proyecto masivo como este junto a todas sus otras responsabilidades, entonces definitivamente tienes que ver o añadir este video a tu lista de espera para más tarde (spoiler: ¡necesitarás muchas hojas de cálculo!).

¡Para más detalles de la actualización clic aquí!


2. sep, 00:46:20
535
arantxa aguilar
Tu reacción

0

0

0

0

0

0

0