Conan Exiles - Actualización 2.6

¡Echa un vistazo a todas las mejoras y el nuevo DLC!

¡Saludos, Exiles! La actualización 2.6 de Conan Exiles ya está disponible. Esta actualización se centra en pulir el juego en general, y también nos trae un nuevo DLC: People of the Dragon Pack.

En esta actualización encontrarás: mejoras en la IA de los thralls y de los NPCs, lo que soluciona los errores del entorno y otros comportamientos extraños.

Además, se añade una característica QoL muy solicitada: Ahora puedes recoger las piezas de construcción que has colocado.

No dejes de leer para conocer todos los detalles.


¡Construye tu propio castillo en las Tierras Exiliadas! ¿Estás listo?

¡Obtén tu propio Servidor de Conan Exiles con Nitrado hoy!

 


Recogida de piezas de construcción

Ya no tienes que preocuparte si colocas una pieza en el lugar equivocado. ¡Con esta actualización, puedes recogerlas facilmente! Solo toma en cuenta que necesitarán estar al 100% de salud.

¡El sueño de todo constructor, hecho realidad!

Nuevo DLC - People of the Dragon Pack

Lo más destacado de esta actualización es el lanzamiento del nuevo DLC: ¡People of the Dragon Pack!

ConPeople of the Dragon Pack, conocerás el gran reino de Nemedia, donde podrás construir impresionantes castillos, decorarlos con hermosos placeables y usar nuevas armaduras, monturas y armas.

Revive la gloria del reino de Nemedia con 48 nuevas piezas de construcción, 32 nuevos placeables, 15 nuevas piezas de armadura, 12 nuevas armas y 3 nuevas monturas de caballo. Todas las piezas han sido inspiradas por esta civilización.


¿Quieres añadir algunas torres nuevas a tu campamento? ¿O tal vez construir algo desde cero al estilo nemediano? ¡Entonces este es el DLC para ti!


Decora tu castillo con llamativos techos abovedados, alfombras, hermosos relieves, una acogedora chimenea, libros, figuras, una impresionante estatua de jabalí o con el poderoso estandarte del dragón.

Encuentra toda la lista de mejoras y arreglos de la actualización 2.6, aquí.


¡Construye tu propio castillo en las Tierras Exiliadas! ¿Estás listo?

¡Obtén tu propio Servidor de Conan Exiles con Nitrado hoy!

 


Para más de Conan Exiles ↓

22. oct, 17:50:43
686
arantxa aguilar
Tu reacción

0

0

0

0

0

0

0