DayZ - Actualización 1.14 ahora disponible

DayZ Actualización 1.14 - ¡Descubre Las Zonas Contaminadas y Mucho Más!

¡Saludos sobrevivientes!  La actualización 1.14 de DayZ ha llegado. Esta actualización es por mucho la más grande y emocionante del año.

Prepárate para el peligro que ronda sobre las tierras de Chernarus y Livonia.


¡Servidores Privados de DayZ para PC, Xbox y PlayStation!

¡Pide el tuyo hoy!

¡Renta tu propio servidor de DayZ hoy!

 


Zonas Contaminadas

Las zonas contaminadas vienen en dos variantes:

  • Zonas Estáticas - Áreas diseñadas para encerrar los botines de alto nivel.
  • Zonas Dinámicas -Son áreas imprevisibles y emocionantes. Te obligarán a reconsiderar tus rutas de botín y le darán un toque inesperado a los encuentros.

El ya existente equipo NBQ, como los trajes y las máscaras de gas, finalmente podrá ser utilizado en estas zonas. Debes estar preparado para adentrarte en estas zonas o te enfrentarás a la enfermedad más mortífera del juego.

Esta característica es 100% personalizable. Los propietarios de los servidores podrán añadir o eliminar zonas estáticas a su gusto.

Y para hacer que estas zonas valgan aún más la pena, se han incorporado cambios importantes en la configuración de la economía central.


¡Aprovecha nuestro código promocional!

Usa el código promocional "DAYZ10" para obtener un 10% de descuento en todos los servidores nuevos de DayZ a través de la página web de Nitrado.

Solo para servidores nuevos a través de nitrado.net. Los códigos promocionales no son acumulables con otras ofertas. La oferta es válida hasta el 6 de Octubre del 2021.

¡Servidores Privados de DayZ para PC, Xbox y PlayStation!

¡Pide el tuyo hoy!

¡Renta tu propio servidor de DayZ hoy!

 


Helicópteros

Los desarrolladores han añadido un nuevo sonido al desplome de los helicópteros, con el que ahora, encontrar el sitio donde cayó el helicóptero será más fácil. Junto con estos nuevos efectos de sonido, se ha agregado un efecto de partículas de humo. Esto también aumentará las posibilidades de econtrar botines raros.

Además, esta actualización ha cambiado el modelo para los lugares de desplome de los helicópteros Rusos. Esto también generará el efecto de partículas de humo.

Nuevas Trampas de Caza

Se han agregado trampas de caza al arsernal: una red de pesca grande y una trampa pequeña para peces de botella. Ambas trampas pueden ser utilizadas tanto en agua salada como en dulce, estas te permitirán capturar peces únicos.

También se agregó una nueva herramienta de trampa, la que te permitirá atrapar una libre o un pollo depenediendo del cebo. Las liebres y los pollos podrán ser guardados en el inventario.

Y, si lo que quieres es cazar presas más grandes, hay un nuevo tipo de trampa, el tripwire, una adición que sin duda disfrutarás.


¡Servidores Privados de DayZ para PC, Xbox y PlayStation!

¡Pide el tuyo hoy!

¡Renta tu propio servidor de DayZ hoy!

 


Nuevo Rifle de Asalto: LE-MAS

Esta nueva y exótica adición utiliza municiones de 5.56x45mm en su exclusivo cargador de 25 rondas que ofrece disparos únicos, en ráfaga y automáticos.

El departamento de animaciones de DayZ ha preaprado un nuevo set de animaciones para los rifles bullpup.  Todos los activos de la versión legacy de DayZ necesitan ser reelaborados, mientra que el LE-MAS ha sido creado con el nuevo sistema de animación en mente. 

Si quieres conocer la lista completa de cambios y adiciones, echa un vistazo a las notas oficiales del patch para para PC y Consolas.


¡Servidores Privados de DayZ para PC, Xbox y PlayStation!

¡Pide el tuyo hoy!

¡Renta tu propio servidor de DayZ hoy!

 


Para más de DayZ:

30. sep, 21:37:35
701
arantxa aguilar
Tu reacción

0

0

0

0

0

0

0