DreamHack Beyond - Expo en línea el 24 de julio

DreamHack Beyond - Más que sólo un Festival en Línea

¡Saludos! ¿Extrañas los eventos? Ve más allá con DreamHack el 24 de julio, 2021. Dreamhack es tanto un festival de videojuegos Y un juego en línea todo en uno. Sí, ¡un juego en línea! DreamHack Beyond fue creado para complementar y mostrar lo mejor de DreamHack en una fresca, nueva manera. Este despliegue es la evolución del cambiante DreamHack en una marca de estilo de vida de videojuegos por todo un año para la comunidad.  

Siendo más que un evento promedio — En DreamHack puedes conectarte con otros jugadores, explorar 5 mundos temáticos y más de 20 salones del festival, ganar premios con torneos cada hora, jugar a través de múltiples misiones e historias y lo mejor de todo: puedes ser tú mismo a través de una experiencia de juego.

Si estás interesado en unirte a la Expo, ¡obtén tu boleto e inicia sesión con el enlace de abajo! ¡Esperamos verte!


¿Extrañas los Eventos? ¡Ve más allá y Experimenta DreamHack 2021! 

¡Obtén Tu Boleto Hoy!


DreamHack 2021 - El Evento de Nitrado Servidores y Stand Virtual

Bienvnido a la Expo DreamHack, donde cada stand es su propio pequeño mundo. Ya sea que la cabina sea de un juego popular, un artista reconocido o simplemente un organización de caridad. ¡Los expositores en DreamHack estarán llenos de sorpresas!    

Stand Virtual de Nitrado

En DreamHack Beyond, puedes Ir Más Allá con Nitrado en nuestro stand virtual. ¡Pasa y platica con nuestro NPC para que veas qué sorpresas nuestro stand tiene para ti!  

Servidores de Evento

¡Esperamos que estés listo! ¡Tenemos todo preparado y listo para los servidores de evento de DreamHack! Nitrado será el proveedor oficial de servidores para el evento en línea DreamHack. ¡Alojando servidores para juegos como Ark, Minecraft, Factorio, Rust, Valheim, Space Engineers y más! Los servidores estarán en máquinas dedicadas específicamente para el evento. Nitrado también estará proveyendo de un pequeño cluster de Ark y múltiples instancias para Valheim. Junto con un gran servidor de Minecraft de 200 slots para aventureros para reunir y explorar. ¡Nos vemos ahí!


¿Extrañas los Eventos? ¡Ve más allá y Experimenta DreamHack 2021! 

¡Obtén Tu Boleto Hoy!


Para más acerca de DreamHack:

21. jul, 18:45:12
672
yere.fernandez
Tu reacción

0

0

0

0

0

0

0