Farming Simulator 22: Obtén el mejor rendimiento con tu servidor Nitrado

Ping más bajo que en cualquier otro sitio y cross-platform multijugador: ¡Preordena tu servidor hoy mismo!

¡Saludos, granjeros! Tenemos noticias increíbles para ustedes:

Nitrado es el socio oficial de servidores para Farming Simulator 22, y como tal proporciona la infraestructura central para el juego en nuestros centros de datos de todo el mundo. Por lo tanto, su servidor de juego Nitrado FS22 le proporcionará el ping más bajo y la mejor experiencia de juego del mercado.

Y por si fuera poco, ¡Farming Simulator 22 contará con cross-platform multijugador! No importa el sistema que utilices, ahora podrás jugar con todos tus amigos independientemente de su plataforma preferida.


¡Disfruta de la mejor experiencia de granjeo con un servidor de juegos de Nitrado.net!

¡Pre-ordena tu propio servidor de Farming Simulator 22 con Nitrado hoy mismo!

 


Crossplay FAQ: Lo que deberías saber

¿Qué plataformas se incluyen?

A partir del 22 de noviembre, ¡podrás jugar con todos tus amigos! El crossplay de Farming Simulator 22 es compatible con PC, Mac, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia.

¿Cuántas personas pueden jugar juntas?

Cuando se juega en un servidor dedicado, podrán haber hasta 16 jugadores, sin importar el sistema de juego de los jugadores.

¿Pueden los jugadores de consola alquilar y alojar servidores?

Sí. Tanto los jugadores de consola como los de PC podrán alquilar y alojar sus propios servidores.

¿Se puede desactivar el crossplay?

Puedes evitar que los jugadores de otras plataformas se unan a tu servidor. Y si juegas en consolas PlayStation y Xbox, puedes desactivarlo en las preferencias de usuario del sistema.

¿ El cross-saving es posible?

El progreso del juego no se guarda para todos, ya que sólo el anfitrión guarda el progreso.

¿Cómo es qué el DLCs y los mods afectan el crossplay?

Todos los jugadores deben tener los mismos DLCs y/o mods instalados que el dueño del servidor, o no podrán unirse al servidor. Los jugadores de consola solo pueden unirse a servidores con mods que estén disponibles a través del ModHub oficial de las consolas.

¿Cómo funciona el chat de voz/texto?

Farming Simulator 22 es compatible con el chat de voz y de texto entre plataformas. La entrada del chat de texto sólo es posible en PC y los jugadores de consola solo pueden leer el chat de texto.


¡Pre-ordena tu servidor y sé uno de los primeros en vivir Farming Simulator 22!

¡Consigue el mejor rendimiento posible de Farming Simulator 22 con  tu servidor de Nitrado!

 


Cultivo conjunto: Uniendo PCs y consolas

Con crossplay, la agricultura cooperativa será más divertida que nunca. Echa un vistazo a nuestro artículo anterion de Farming Simulator 22 para ver todas las posibilidades que te esperan a ti y a tus amigos.

En otras noticias: Lo último en moda

Prepárate para ponerte unas botas de goma brillantes, unas gafas chulas y un glorioso bigote. Con Farming Simulator 22 podrás atender tu granja con el mejor estilo.

Cadenas de producción: Todos los productos, plantas de producción y conexiones

En Farming Simulator 22, habrá nuevas formas de generar ingresos. Las cadenas de producción te permiten hacer crecer tus operaciones agrícolas y convertirte en un magnate de la agricultura.

Hay un total de 13 distintas plantas de producción que no sólo puedes abastecer con tus productos, sino también comprar, poseer y colocar en tus tierras. Desde la harina hasta la ropa, ¡ve a poner en marcha el negocio local!

Cambios en la duración de las estaciones

Cuando se anunciaron por primera vez los ciclos estacionales para Farming Simulator 22, se suponía que un año virtual consistiría en doce días del mundo real (un día por cada mes del año). Pero esta duración no resultó tan atractiva para los agricultores más experimentados. Así que los desarrolladores han vuelto a replantear la duración de las estaciones.

En resumen: habrá temporadas más largas. Se puede aumentar la duración de un mes hasta 28 días. Sí, cada MES puede tener una durar hasta 28 días. Los cambios entran en vigor una vez finalizada la temporada actual.

Cambios a las gráficas

El desarrollo de un juego complejo como Farming Simulator 22 lleva su tiempo. Es decir, los gráficos han seguido y seguiran evolucionando desde la primera captura de pantalla hasta el tráiler y hasta el lanzamiento completo.

Esto es lo que ha ocurrido: Se ha mejorado el nivel de detalle del follaje. Esto garantiza una transición más bella entre los colores. La oclusión ambiental en el espacio de la pantalla (SSAO) se ha afinado para crear sombras similares a las de la naturaleza que dan lugar a un entorno de aspecto más natural. El gradiente de color se ha modificado para conseguir una sensación más realista y atmosférica.

En conclusión: Los aspectos gráficos han sido mejorados y ¡se ve bien!

Un mejor sorgo

El sorgo se está convirtiendo en uno de los cultivo más importante en lugares de clima cálido. Es por esto que es un cultivo predestinado a la siembra en el mapa del Medio Oeste estadounidense, Elmcreek. Por supuesto que el mapa Haut-Beyleron, de inspiración más mediterránea, también se beneficia de tener sorgo disponible para cultivar.

En pocas palabras: Ahora sólo se corta la parte superior de la fruta al cosechar.

Animales de granja y vida silvestre

¡Los animales están de vuelta en FS22! ¡Y son más importantes y lindos que nunca!

Los desarrolladores de FS22 nos dieron 10 razones por las que los animales no pueden faltar en su granja:

  1. Hacen que su granja sea más viva.
  2. Diversifican su experiencia agrícola.
  3. Generan ingresos adicionales de diversas maneras.
  4. Te dan algo que hacer durante el invierno.
  5. Producen recursos para las cadenas de producción, como los huevos.
  6. Proporcionan residuos orgánicos para el abono, un fertilizante orgánico y barato.
  7. Te permiten descubrir la tierra montando a caballo.
  8. Pueden aumentar el rendimiento de tus cultivos.
  9. Te dan una razón para ponerte un traje de apicultor, ¡vaya!
  10. Son bonitas y esponjosas, sobre todo las ovejas.

Echa un vistazo a las siguientes imágenes para enamorarte de ellos tanto como nosotros:

Maquinaria

Para todos los entusiastas de las máquinas, ¡hay nuevos y mejorados vehículos y herramientas! ¡Más de 400 de ellos estarán disponibles en el juego base!

¿No estás lo suficientemente emocionado? Echa un vistazo al tráiler:

Ten la seguridad de que no te sentirás decepcionado con estas nuevas máquinas y herramientas que son más auténticas que nunca.

Los desarrolladores han tenido mucho cuidado y han colaborado de cerca con los respectivos fabricantes para que las máquinas y herramientas sean lo más auténticas posible.


¿Te has perdido el podcast de Farming Simulator con el CEO de Nitrado, Marcel Bößendörfer, como invitado especial?

"El Crossplay es una noticia fantástica que por fin permite a los jugadores de consola disfrutar también de servidores dedicados. Los jugadores han esperado mucho tiempo para esto. Estamos muy emocionados y orgullosos de ser parte del lanzamiento para apoyar esta nueva forma de experimentar el juego."

-Marcel Bößendörfer


Farming is more than a job, it’s a calling.


¡Disfruta de la mejor experiencia de cultivo con un servidor de juegos de Nitrado.net!

¡Pre-ordena tu propio servidor de Farming Simulator 22 con Nitrado hoy mismo!

 


Para más Farming Simulator 22:

9. nov 2021, 02:15:46
2246
arantxa aguilar
Tu reacción

0

0

0

0

0

0

0