¡Hell Let Loose deja el Acceso Anticipado! Campaña de Promoción de Nitrado y Detalles del Lanzamiento en Steam

¡Hell Let Loose se Lanza en Steam! Dice adiós al Acceso Anticipado

¡Saludos! Prepárate para experimentar la 2° Guerra Mundial como nunca antes. Traído a ustedes por los desarrolladores en Black Matter Pty, ¡Hell Let Loose dice adiós al acceso anticipado y hola al lanzamiento completo en Steam!

Únete a la pelea en las batallas más icónicas del Frente Oeste. ¡Incluyendo Carentan, la Playa de Omaha, Foy y más! Con combate apasionante, peleas a través de campos, puentes, bosques y pueblos en un frente de batalla que evoluciona constantemente. Trayendo a la vida cada aspecto de la 2° Guerra mundial.   

Para celebrar el lanzamiento de Hell Let Loose en Steam, ¡puedes tener un 30% de descuento para servidores nuevos! Aprende más acerca de la Campaña de Promoción de Hell Let Loose y el servidor de Discord "The Bunker" aquí abajo. 


Intensa jugabilidad con un apasionante combate, ¡rehaz la historia y obtén tu copia de Hell Let Loose hoy!  


Campaña de Promoción de Hell Let Loose

Al utilizar el código de promoción "HLL30", pide tu servidor de Hell Let Loose ¡y recibe un descuento del 30% en órdenes de servidores nuevos!  

¿Ya tienes un servidor de Hell Let Loose? Forma parte de nuestra campaña de paquetes de copias del juego. Extiende tu servidor dentro del período de promoción para una renovación anticipada de 100 ranuras (Paquete Batallón) y recibe una copia del juego con tu renovación. Hemos listado los diferentes Tiers y cuántas copias te da cada uno de ellos. 

Campaña de paquetes de copias del juego:

  • 1 mes de renta de 100 ranuras: 1 copia
  • 3 meses de renta de 100 ranuras: 3 copias
  • 12 meses de renta de 100 ranuras: 12 copias

Código de Promoción para la Campaña de Paquetes de Copias del Juego Disponible del 27 de julio - 24 de agosto 

¡¡RentaTu Servidor de Hell Let Loose con 30% de descuento Hoy!!

 

"The Bunker" Discord de Hell Let Loose

¿Eres dueño de un servidor de Hell Let Loose? Bienvenido al Bunker. El propósito de este Discord es unir a los desarrolladores con las comunidades para una mejor operación y soporte. Básicamente, una ubicación central para discutir todo lo relacionado con los Servidores de Hell Let Loose y su Administración.  

Los Dueños de Servidores son animados a entrar al Discord, registrar sus comunidades y participar para contribuir al ambiente de alojamiento.  


¡Una experiencia de la 2° Guerra Mundial como ninguna otra! ¡Renta tu seridor Hoy!  

¡¡Renta Tu Servidor de Hell Let Loose con Nitrado Hoy!!


Más de Hell Let Loose:

27. jul, 17:28:22
534
yere.fernandez
Tu reacción

0

0

0

0

0

0

0