Instalar el DLC de Farming Simulator 22 en tu servidor

INTRODUCCIÓN

En Farming Simulator 22 encontrarás campos llenos de diversión, con un sinfín de máquinas y equipos para utilizar, además de enormes áreas en las que cultivar, todo con la colaboración de otros granjeros y amigos a tu lado. Durante esos increíbles momentos juntos, Farming Simulator incluye DLCs que podrás añadir a tu servidor para intensificar la experiencia agrícola completa y asegurarte de que los jugadores de tu servidor tengan todo lo que necesitan para pasar grandes momentos en tu granja.

Los DLCs para Farming Simulator 22 pueden ser añadidos a tu servidor con sólo unos pocos pasos y ofrecen un gran arsenal de tractores y nuevas características como el mapeado del suelo para optimizar y crear el mejor entorno de farmeo para todos. Acompáñanos a conocer los diferentes DLCs y cómo añadirlos fácilmente a tu servidor de FS22.

DLCs DE FARMING SIMULATOR 22

FS22 incluye numerosos DLC que pueden ser añadidos a tu servidor, con más DLC añadidos constantemente por los desarrolladores. En este artículo cubriremos cada uno de los DLCs lanzados a partir de mayo de 2022.

Garage in Farming Simulator 22

  • CLAAS XERION SADDLE TRAC Pack | USD $3.99 | ¡Este paquete se unió como el primer DLC para FS22, añadiendo el XERION 4200 SADDLE TRAC y otros equipos del fabricante alemán CLAAS!
  • Antonio Carraro Pack | USD $9.99 | Presentado como el segundo DLC para Farming Simulator 22, este paquete incluye 10 nuevos vehículos capaces de manejar casi cualquier terreno, desde pendientes pronunciadas hasta espacios estrechos.
  • Precision Farming DLC | GRATUITO | Incluido automáticamente con las últimas actualizaciones de Farming Simulator 22, accede a los mapas de suelo, a los nuevos tractores y a la pulverización de tasa variable para manejar mejor la siembra y la eliminación de las malas hierbas en tu granja.

CÓMO AÑADIR DLCs A TU SERVIDOR DE FS22

Los servidores de Nitrado Farming Simulator 22 cuentan con la posibilidad de añadir todos los DLCs ofrecidos a tu servidor rápidamente, ¡estarán listos tras un breve reinicio del servidor! A continuación, te mostraremos cómo añadir los DLCs en tu servidor:

  1. Dirígete al panel de tu servidor FS22 y has clic en la opción “Admin-Interfaz Web” para edirtar la configuración principal de tu servidor y las opciones DLC.
    Admin web interface for Farming Simulator 22 Nitrado server

  2. En la Interfaz Web, desplazate hacia abajo y localiza la sección “Active Mods”.
    add DLC to a Farming Simulator 22 server

  3. Debajo de ésta, has clic en las cajas al lado de cada DLC que quieras añadira a tu servidor. En este ejemplo seleccionaremos tanto el DLC CLAAS XERION SADDLE TRAC Pack como el Antonio Carraro Pack.
  4. Una vez que hayas seleccionado los DLCs que quieras, has clic en el botón “Activate” para habilitar los DLCs en tu servidor.
    installing DLC to Farming Simulator 22

  5. Por último, regresa al panel de control y reinícialo tu servidor de FS22 para carglar los DLCs.

CONCLUSIÓN

Los DLCs de Farming Simulator 22 son una gran adición para cualquier servidor de FS22, ya que ofrecen una gran variedad de contenido nuevo para que tú y tus amigos exploren y aprovechen juntos mientras juegan. Con toneladas de tractores, opciones y formas de cultivar, estos DLCs mejorarán tu servidor. Invita hoy mismo a tus amigos a probar los nuevos tractores del DLC de tu servidor de Farming Simulator 22!

Fendt tractor in Farming Simulator 22

13. jun, 12:00:44
765
Kevin Lott
Tu reacción

0

0

0

0

0

0

0