Kubota Pack para Farming Simulator 22 - ¡Ya está disponible!

EL MÁS NUEVO DLC PARA FS22 - KUBOTA

Prepara tu granja para una nueva aventura, ya que Farming Simulator 22 incorpora aún más equipos y tractores para aumentar la diversión de tu vida agrícola y la de tus amigos. Con vehículos originales de Japón, el Pack Kubota incluye nueve vehículos fabricados por Kubota y dos equipos de carga frontal que aumentan la flota agrícola para tu servidor de Farming Simulator 22.

Farming Simulator 22 Kubota DLC

Prepárate para un viaje mientras cubrimos los detalles del Pack Kubota a continuación. ⬇️

CONTENIDO DEL PAQUETE KUBOTA PARA FS22

NUEVOS VEHÍCULOS

KUBOTA M5 SERIES

FARMING SIMULATOR 22 KUBOTA DLC M5 Series tractor
La respuesta al problema de la productividad, al ser dinámica y precisa, la M5 es el mejor tractor de su clase, listo para ayudarte a manejar cualquier campo y cultivo que te propongas. 

KUBOTA M6 SERIES

FARMING SIMULATOR 22 KUBOTA DLC Pack M6 Series tractor
Un tractor potente, adaptable y práctico de la serie, la M6 está diseñada para el heno, el ganado y, con los agricultores en mente, siendo capaz de pasar fácilmente de una tarea a otra de una manera simple y eficiente. 

KUBOTA M7 SERIES

FARMING SIMULATOR 22 KUBOTA DLC Kubota DLC M7 Series tractor
El M7, un tractor de segunda generación, es altamente productivo y fiable, con unas características de rendimiento de alto nivel adecuadas para realizar todo tipo de operaciones y aumentar la rentabilidad de la granja. 

KUBOTA M8 SERIES

Kubota Pack FS22 M8 Series tractor
La M8, es un tractor construido para facilitar el trabajo, es resistente y está preparado para adaptarse a cualquier tarea en cualquier momento, sin importar la temporada. 

KUBOTA R640

Kubota R640 tractor DLC
La R640, un modelo sobre ruedas de última generación, es rápida y eficiente, al tiempo que ofrece un gran alcance y una excelente potencia de carga para obtener el mejor rendimiento.

KUBOTA SSV 75

Kubota DLC SSV 75 vehicle
Fácil de controlar y con toneladas de potencia, la minicargadora SSV 75 ofrece alto rendimiento y productividad para tu granja.

KUBOTA SVL 97-2

Kubota SVL 97-2 vehicle
El SVL 97-2, es un tractor compacto capaz de encajar en los espacios más reducidos y ofrece una gran potencia para alcanzar niveles extraordinarios de rendimiento.

KUBOTA RTV-X1140W-H

Kubota Pack RTV-X1140W-H
Es un transporte que ofrece una gran potencia y versatilidad, diseñado para los entornos y las condiciones más duras para ayudarte a llegar a donde necesites sin límites.

KUBOTA RTV-X6850

Kubota DLC RTV-X6850 UTV

El RTV-X6850 Sidekick, un fuerte UTV todoterreno, es duradero y capaz de llevarte a donde necesites, sin importar las condiciones, se encargará de cualquier tarea, ya sea de transporte o de arrastre.

NUEVOS EQUIPOS

KUBOTA LA 2255

El LA 2255 es un potente implemento para cargadores frontales que te ayudará a recoger y mover cargas pesadas cuando utilices tus tractores Kubota. Este implemento requiere tractores de 100 caballos de fuerza.

KUBOTA M77

Este potente implemento es ideal para las cargadoras frontales, ya que te permite manipular las cargas más difíciles y pesadas con facilidad. Este implemento requiere tractores de 140 caballos de fuerza.

CÓMO INSTALAR EL PACK KUBOTA EN TU SERVIDOR FS22

Ahora que se ha lanzado el DLC Kubota, ¡ya puedes añadirlo a tu servidor! Asegúrate de que tienes el pack Kubota para tu juego y sigue estas instrucciones para añadir el pack a tu servidor de Farming Simulator 22.

  1. Accede al panel de tu servidor de Farming Simulator 22.
  2. Haz clic en "Admin-Interfaz Web" para acceder a la configuración de tu servidor.
    Tablero de administración de Farming Simulator 22

  3. Busca la sección "Mods activos", selecciona "Kubota Pack" y haz clic en "Activar".
    Farming Simulator 22 server DLC

  4. Regresa a tu panel de control y reinicia tu servidor para cargar ese paquete.

CONCLUSIÓN

Es hora de conducir tu Serie M5, R640, SSV 75 y RTV Sidekick por los campos para cumplir con todas las tareas de la granja, tanto si quieres simplemente dar un paseo entre los campos para visitar a tus amigos, como si quieres reformar toda tu granja con un tractor Kubota Serie M8 equipado con un accesorio M77. Con un tractor para todos, reúne a tus amigos granjeros y prepara los campos con los nuevos vehículos y equipos del DLC Kubota, ¡ya está todo listo para que pongas en marcha tu granja en tu servidor de Farming Simulator 22!

28. jun, 10:00:12
361
Kevin Lott
Tu reacción

0

0

0

0

0

0

0