No Se Puede Conectar al Servidor Farming Simulator 22

INTRODUCCIÓN

A medida que juegas y avanzas en tu granja en Farming Simulator 22, experimentar problemas de conexión puede llevar a la frustración de todos los miembros de tu servidor. Nadie debería tener problemas de conexión y es vital reparar cualquier problema para garantizar que tú y tus amigos puedan unirse y jugar juntos en Farming Simulator 22.

Cuando te enfrentas a problemas de conexión, ya sea debido a corrupción o a mods del servidor de FS22, estos problemas pueden resolverse para que tú y tus compañeros granjeros puedan conectarse. Acompáñanos a continuación mientras exploramos los métodos que puedes seguir para solucionar los problemas de conexión de tu servidor de Farming Simulator 22.

NO SE PUEDE ENCONTRAR EL SERVIDOR DE FARMING SIMULATOR 22

Si tu servidor de Farming Simulator 22 aparece en línea pero no puedes encontrarlo o unirte directamente a través de la dirección IP, esto puede ser el resultado de la corrupción del servidor. La corrupción puede producirse por varias razones, como que el servidor no se guarde correctamente o que se produzca un problema debido a un mod del servidor. Te guiaremos a través de los pasos para localizar la razón por la que tu servidor está fallando y cómo puedes solucionarlo.

ENCONTRANDO LAS CAUSAS DE LOS FALLOS DEL SERVIDOR FS22

Si eres capaz de recordar los últimos cambios realizados en tu servidor antes de que se bloquee, como un cambio de configuración o la instalación de un mod, entonces es posible intentar revertir esos ajustes para ver si eso ayuda. Puedes seguir los siguientes pasos para navegar por la configuración de tu servidor de Farming Simulator 22 y revertir cualquier cambio o instalación de mods. Después de seguir estos pasos, si sigues sin poder unirte, se recomienda que intentes restaurar una copia de seguridad del servidor para que vuelva a funcionar como antes.

RESTAURAR UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL SERVIDOR DE FARMING SIMULATOR 22

No importa la razón por la que tu servidor no permita la conexión, ¡a través de una restauración de la copia de seguridad es posible corregir estos problemas! En tu panel de control personalizado de tu servidor de Farming Simulator 22, se realizan copias de seguridad diarias del servidor para garantizar que puedas restaurar una copia de seguridad de forma rápida y sencilla y volver a poner en marcha tu servidor. Te mostraremos el proceso de restauración de una copia de seguridad del servidor FS22.

  1. Ve al panel de control de tu servidor de Farming Simulator 22 y detén tu servidor.
  2. En la parte izquierda del panel de tu servidor, en "HERRAMIENTAS" selecciona "Restaurar respaldo".
    restauración de una copia de seguridad del servidor FS22

  3. En el menú de restauración de respaldos, localiza un respaldo reciente de tu servidor y presiona la opción "Restaurar" junto a ese respaldo.
    botón de restauración para una copia de seguridad de Farming Simulator 22

  4. Se te pedirá que confirmes la restauración. Pulse "Restaurar" una vez más para continuar con la restauración.
    confirmando la restauración del servidor FS22

  5. Tu servidor de FS22 restaurará ahora esa copia de seguridad y se pondrá en marcha. Esto puede tomar un poco de tiempo dependiendo del tamaño de la copia de seguridad.

Una vez que tu servidor de Farming Simulator 22 esté en línea, ¡podrás unirte a tu servidor!

NO PUEDO UNIRME AL SERVIDOR DE FARMING SIMULATOR 22

En situaciones en las que tu servidor está en línea y aparece en la lista de servidores pero los jugadores siguen sin poder conectarse, esto puede ser el resultado de que esos jugadores aún no tienen instalados los mods necesarios para el servidor FS22. Cuando se instalan mods en tu servidor de Farming Simulator 22, los jugadores que se unan también tendrán que instalar esos mods. Afortunadamente, es un proceso muy fácil el instalar esos mods y nosotros te mostraremos cómo hacerlo.

  1. Inicia el juego Farming Simulator 22 y busca tu servidor en el menú Multijugador.
    Navegador del servidor de Farming Simulator 22

  2. Una vez que hayas encontrado tu servidor, selecciónalo en el menú y pulsa la barra espaciadora para ver los detalles de ese servidor.
    Farming Simulator 22 server mods list

  3. Para descargar los mods de un servidor, puedes volver a pulsar la barra espaciadora. A continuación, tendrás que confirmar las instalaciones pulsando la tecla "Intro" para seleccionar Sí.
    Descarga de mods para servidores de Farming Simulator 22

  4. A partir de ese momento, accederás a la zona de descargas de Farming Simulator 22, donde los mods comenzarán a descargarse automáticamente.
    Descarga de los mods del servidor FS22

  5. Una vez que los mods hayan terminado de descargarse, vuelve a intentar unirte a tu servidor de Farming Simulator 22 y en ese momento podrás unirte.

CONCLUSIÓN

Un servidor de Farming Simulator 22 te ofrece a ti y a tus jugadores un lugar donde reunirse y divertirse cuidando los cultivos y haciendo crecer una granja realista juntos. Cuando surgen problemas mientras montan los tractores juntos, manejar esos problemas rápidamente puede asegurar que todos puedan seguir jugando juntos. Ahora que sabes cómo resolver los problemas de conexión que puedan surgir, puedes estar tranquilo mientras cooperas y te diviertes en tu servidor de Farming Simulator 22.

14. ago, 08:00:08
659
Kevin Lott
Tu reacción

0

0

0

0

0

0

0