PlayerLands - Monetiza tu servidor de juegos

Una tienda para tu servidor

¡Saludos creadores de contenido! Estamos más que felices de anunciarles nuestra asociación con PlayerLands, una adición a tu juego que te permite generar ganancias desde tu servidor de Minecraft Bukkit/Spigot.

Sabemos que el propósito principal por el que iniciaste tu servidor de Minecraft Bukkit/Spigot fue para divertirte con tus amigos, no para monetizarlo. ¿Pero, por qué no hacer ambas cosas? Es aquí donde entra PlayerLands, ofreciéndote una tienda fácil de usar con muchas opciones de personalización y funcionalidad. 

Con PlayerLands - no importa el tamaño de tu comunidad - tendrás una tienda segura y con muy buena pinta funcionando en menos de 20 minutos. Si decides convertir tu servidor de Minecraft Bukkit/Spigot en un negocio, PlayerLands te acompañará para hacer ese cambio fácil y divertido.

Los usuarios de Nitrado podrán iniciar sesión en PlayerLands con su cuenta Nitrado y hacer uso de todas las funciones. 

→ Cómo registrarte con tu cuenta de Nitrado 


PlayerLands es la mejor solución para monetizar tu servidor de Minecraft Bukkit/Spigot

¡Convierte tu Juego en un Negocio Hoy!

 


Lo que puedes esperar de PlayerLands

  • PlayerLands te ofrece un sistema fácil de usar con distintos métodos de pago y personalización HTML y CSS para llevar a la realidad todo lo que imagines. Con el apoyo de nuevas tecnologías como TailwindCSS y Nunjuncks, puedes configurar tu tienda de PlayerLands para que tenga el aspecto que desees.
  • Tu información es privada y está protegida con SSL Secure. Y a diferencia de la competencia, todas las medidas de seguridad están incluidas de forma gratuita. No pagarás por lo básico.
  • Si ya tienes un dominio, puedes conectarlo gratis. Si no, PlayerLands te ofrece la posibilidad de añadir dominios personalizados de forma gratuita. ¡Tu tienda tu dominio!
  • ¡El trabajo en equipo hace que el sueño funcione! Puedes invitar a tu escuadrón y gestionar tu servidor con un equipo sin coste adicional.
  • Dispondrás de diferentes canales de soporte para cualquier duda o problema que puedas tener: PlayerLands ofrece soporte al cliente 24/7, guías, y un canal de Discord. PlayerLands siempre está buscando añadir más para hacer que el manejo de tu tienda en el juego sea sencillo.
  • ¿Quieres saber la mejor parte? No hay límite en lo que puedes ganar.

PlayerLands es la mejor solución para monetizar tu servidor de Minecraft Bukkit/Spigot

¡Convierte tu Juego en un Negocio Hoy!

 


¡Síguenos en Nuestras Redes Sociales!

14. oct, 19:45:09
863
arantxa aguilar
Tu reacción

0

0

0

0

0

0

0