SCUM - Detalles de la Actualización 6.0 Hell Riders

SCUM - Detalles del Lanzamiento de la Actualización 0.6

¡Saludos! ¡La actualización 0.6 'Hell Riders' de SCUM ha llegado! Una actualización que seguramente la comunidad disfrutará. Presumiendo un completo rediseño del sistema de metabolismo, Motocicletas, tres ubicaciones nuevas y mucho más.   

Hay mucho que repasar y hemos reunido las características principales que puedes esperar en tu siguiente aventura en la isla TEC1. ¡Revisa el tráiler de lanzamiento de SCUM 0.6 y la actualización abajo!


¡Bienvenido a la Isla TEC1! ¡Pelea por la fama y la gloria en tu propio Servidor de Nitrado hoy! 

¡Renta Tu Propio Servidor de SCUM!


Actualización 0.6 Hell Riders - Características y Detalles

La reciente actualización 'Hell Riders' trae un montón de contenido nuevo y cambios a SCUM. Desde un rediseño del sistema a nuevas ubiaciones en el mapa, esta actualización tendrá algo para que disfrute cada sobreviviente. Abajo encontrarás una lista de las características principales que puedes esperar en la reciente actualización. Hay mucha información que repasar, ¡tanta que no se pudo listar todo! Con el post de la siguiente actualización de SCUM, también veremos los Bugfixes faltantes y cambios QoL de la 0.6. Por ahora, tenemos toda la información que necesitamos acerca de los emocionantes cambios y adiciones. 

Características Principales:

  • Revisión del Metabolismo: Nueva y fresca IU, atributos principales/pestaña de habilidades, información Básica del personaje, pestaña de información del rendimiento del personaje, pestaña de estado del cuerpo para ayudarte a balancear a tu personaje, y una nueva pestaña de nutrición para ayudarte a mantenerte saludable.
  • Atributos Principales: Estas son las habilidades como Fuerza, Constitución, Destreza e Inteligencia. Estas trabajan de manera similar a como lo hacían antes, pero los desarrolladores han entrado en más detalle acerca de cómo funcionan.
  • Rediseño del Sistema de Daño: Revisión del backend, Daño por Sangrado, Rebalanceo del daño Cuerpo a cuerpo y a Distancia.
  • Motocicletas: Dos nuevas Motocicletas, la dirtbike y la motocicleta Hellrider. Junto con una nueva habilidad similar a la de manejo, pero para Motocicletas.
  • Equipamiento: Cascos, lentes, y chaquetas de motociclista han sido añadidas al juego para que puedas vestirte mientras manejas.
  • Rediseño del Sistema Médico: Monitor BCU/ICU, pestaña de estado del Cuerpo para todos los signos vitales e información, pestaña de Tratamiento para dar tratamiento cuando se esté herido.
  • Rediseño del Daño: Se renovó la forma en la que se recibe el daño y cómo se lidia con él en el juego. Permitiendo tener mucho más control sobre el daño y futuras consecuencias médicas de las armas.
  • Revólvers: 4 revólveres nuevos, dos con su recién añadida munición: la mágnum .44 y la .38 especial.
  • Tres nuevas ubicaciones: Pistas de Motos, Novo Selo, y el Patio de Trenes.
  • Misc: Mejora de texturas, Bugfixes, cambios en la Calidad de Vida, Optimizaciones y mucho más.

Para un vistazo más a fondo de los cambios recientes y adiciones, checa el post Update 0.6 Hell Riders en Steam.


¡Bienvenido a la Isla TEC1! ¡Pelea por la fama y la gloria en tu propio Servidor de Nitrado hoy! 

¡Renta Tu Propio Servidor de SCUM!


Más de SCUM:

30. jul, 19:11:16
1330
yere.fernandez
Tu reacción

0

0

0

0

0

0

0