SCUM - Parche 0.6.2.37976

SCUM - Parche 0.6.2.37976 Ahora Disponible

¡Saludos! Esta nueva actualización trae para ti nuevas funciones, corrección de errores y más. Y sí, ¡puedes emborracharte de nuevo! Continúa leyendo para conocer los detalles.

Recolección de agua

Ahora puedes recolectar y beber el agua de lluvia. Todo lo que tienes que hacer es dejar fuera cualquier recipiente apto mientras llueve. Solo recuerda no colocarlo en tu inventario mientras esta lleno o el agua se derramará. Para la recolección de agua puedes usar: botellas de agua, botes y cubetas. También puedes improvisar un recolector de agua con un impermeable y recolectar hasta 30L.


¡Ordena Tu Propio Servidor de Nitrado Hoy!

¡Renta tu Propio Servidor de SCUM!


Nuevos efectos corporales

Emborracharte dentro del juego ha sido reimplementado y mejorado, lo que traerá dificultades para los prisioneros. Todo lo que se necesita es tener más de 0g de alcohol en tu sangre. Dependiendo de las características del cuerpo y la cantidad de sangre de tu personaje serán los efectos que el alcohol tendrá en él. Ten cuidado: si alcanzas el nivel máximo de alcohol, morirás. Entre los efectos que se presentarán por emborracharte están: ver doble, parecer desorientado y mareado.

El caminar descalzo o usar el calzado incorrecto le causará heridas al personaje. Estas heridas se verán afectadas por la velocidad con la que te muevas, por cargar cosas pesadas y la dificultad del terreno. Los síntomas irán desde un poco de dolor hasta llegar a sangrar. Los tratamientos para las heridas serán diferentes dependinedo de la gravedad, podrás tratar tu lesión tan solo descansando y cambiando tus zapatos o tomando analgésicos si es más grave.

Sistema de armas

Puede que seas muy hábil con tus manos en la vida real, pero ¿eres igual de hábil dentro del juego? Esperamos que sí. Ya que con esta nueva actualización, tendrás que cargar tus armas, bala por bala.

Y como ha sido pedido repetidamente por la comunidad de SCUM, ahora podrás desmontar tus armas y usar las partes para resparar otras. Toma en cuenta que solo podrás reparar armas del mismo tipo que las que desarmaste.

 

Además, esta actualización nos trae una amplia variedad de correción de errores, mejoras de QoL y mucho más.

Echa un vistazo al Post de Steam para conocer todas las mejoras → SCUM - Patch 0.6.2.37976 


¡Obtén Tu Propio Servidor de Nitrado Hoy!

Rent Your Own SCUM Server!


Más de SCUM

24. ago, 22:30:53
836
arantxa aguilar
Tu reacción

0

0

0

0

0

0

0