Top 5 de los mejores dinosaurios de ARK para tu servidor

INTRODUCCIÓN A LOS DINOSAURIOS DE ARK

En el hermoso mundo de ARK, cientos de maravillosas criaturas recorren las tierras, desde las más dóciles hasta las más peligrosas. Con tantos dinosaurios, conocer el mejor dinosaurio y cómo domesticarlo es importante para conquistar las tierras de ARK y defenderte de los jugadores que amenazan tu hogar.

Cada dinosaurio de ARK tiene sus propias características y habilidades únicas que los hacen extremadamente útiles, ya sea que tengan un gran inventario de almacenamiento, una movilidad asombrosa o los ataques más fuertes para las batallas PvP, y saber qué dinosaurios son los mejores para domesticar mientras juegas en tu servidor es importante. Te mostraremos los cinco mejores dinosaurios que puedes domar con tus amigos en tu servidor de ARK.

LOS MEJORES DINOSAURIOS DE ARK: SURVIVAL EVOLVED

TITANOSAUR

Dinosaurio ARK Titanosaur

INFORMACIÓN

Un dinosaurio pacífico en la naturaleza, el Titanosaurio por el momento es el dinosaurio más grande en ARK. Con un tamaño de unos 30 metros o 100 pies de largo, esta criatura se eleva por encima de todo y no solo tiene la salud más alta de todas las criaturas, con 230.000, sino que también tiene el daño base más alto, ¡con la sorprendente cantidad de 1000 de daño!

UBICACIÓN

El majestuoso Titanosaurio es fácil de localizar debido a su altura y se puede encontrar en diferentes mapas de ARK y en los DLC, como en The Island, en The Center cerca de la parte inferior del mapa, en Scorched Earth, principalmente en el lado derecho de Ragnarok, en el centro de Crystal Isles y en el lado derecho de Lost Island.

TAMING

En lugar de domar con comida, el Titanosaurio requiere que lo noquees y uses una silla de montar. Una vez domesticado, es importante tener en cuenta que la criatura no comerá y se morirá de hambre, por lo que el Titanosaurio sólo se puede domesticar temporalmente.

  1. Ataca la cabeza del Titanosaurio con una torreta catapulta, una torreta balista, una torreta cohete o un cañón. Vigila la salud de esta criatura para evitar matarla.
  2. Una vez derribado el Titanosaurio, entra en su inventario y ponle una silla de montar para ser inmediatamente domesticado.
  3. Ahora se iniciará un temporizador de 16-20 horas, en el que podrás utilizar al Titanosaurio ya domesticado hasta que muera de hambre.

MEGACHELON

Dinosaurio ARK Megachelon

INFORMACIÓN

El Megachelon es una criatura tipo tortuga con seis patas y cuatro ojos, y es tan grande que puedes construir tu propia casa justo en su caparazón. Una criatura dócil, aunque lenta, el Megachelon tiene uno de los ataques de daño base más fuertes de ARK, por lo que es bueno evitar que te golpeen a toda costa.

UBICACIÓN

Puedes encontrar a Megachelon nadando por los océanos profundos tanto en el DLC Génesis: Parte 1 dentro de las aguas abiertas y en Lost Island en las aguas de la esquina inferior media y muy a la izquierda del mapa. El Megachelon generará burbujas de aire alrededor de su caparazón hacia la superficie cuando esté sumergido bajo el agua para ayudar a localizarlo.

TAMING

  1. Localiza un banco de peces periquito/enjambre de microbios indomable en las profundidades del agua y deja que te ataquen.
  2. Lleva lentamente el banco de peces de vuelta al Megachelon. Estos peces deben dirigirse a ti cuando te acercas al Megachelon.
    1. Si el banco de peces se distrae y deja de seguirte, tendrás que abandonar la zona y volver o encontrar otro banco que te siga.
    2. También es importante asegurarse de que ningún pez, como los megalodones, ataque al Megachelon, ya que esto reinicia el proceso de domesticación.
  3. Los Megachelon se volverán mansos después de un tiempo de ser atacados por los peces, siempre y cuando no los maten.
    • Si el banco de peces muere, puedes encontrar otro banco para continuar el proceso.

ANDREWSARCHUS

ARK Andrewsarchus Dinosaurio

INFORMACIÓN

¡Una criatura votada por la comunidad en el último DLC de ARK, Fjordur! Ell Andrewsarchus tiene un gran hocico y es muy parecido a un lobo, tiene un uso completo de utilidades para introducir monturas y torretas en la criatura para la pistola máxima y correr ya sea que estés jugando PvE o PvP!

UBICACIÓN

Puedes encontrar un Andrewsarchus merodeando en la parte superior derecha del mapa del DLC Fjordur de ARK alrededor de las zonas montañosas, merodeando mientras buscan comida por todo el mapa.

TAMING

  1. Acércate por detrás de un Andrewsarchus y lanza miel de abeja gigante delante de él.
  2. Espera a que la criatura coma y luego acércate sigilosamente detrás de ella, montándola para empezar a domarla.
  3. Aparecerán flechas blancas indicando la izquierda o la derecha y, si se mantienen pulsadas correctamente, harán que progrese la barra de domesticación.
    • Aparecerá una barra de rabia roja detrás de la barra de progreso de domesticación. Antes de que se llene, salta para evitar que te expulse.
  4. Después de realizar esto unas cuantas veces, tendrás un Andrewsarchus domesticado.

WYVERN

Dinosaurio ARK Wyverns

INFORMACIÓN

Los Wyverns son feroces criaturas voladoras que aparecen en ARK como dragones, con muchos tipos diferentes, incluyendo Wyverns de Veneno, Wyverns de Fuego, Wyverns de Rayo, Wyverns de Hielo, Wyverns de Bosque, e incluso el mortal Wyvern Corrupto. Cuando se acercan a uno, los wyverns se vuelven extremadamente agresivos y te persiguen, a excepción de los Wyverns del bosque.

UBICACIÓN

Peligrosas criaturas voladoras, los Wyverns son una variedad de criaturas voladoras únicas que se encuentran a lo largo de muchos mapas y DLCs de ARK, incluyendo Scorched Earth, Ragnarok, Valguero, Lost Island, Extinction, y en los mapas Genesis Parte 1 y Parte 2. Cada mapa contiene diferentes tipos de Wyverns para descubrir y domesticar. Los Wyverns se encuentran a menudo alrededor de las zonas montañosas y las trincheras de los dragones en el mundo de tu servidor ARK.

TAMING

A diferencia de la mayoría de los dinosaurios, los Wyverns no pueden ser domesticados como adultos y, en cambio, deben ser domesticados consiguiendo un huevo Wyvern y manteniéndolo a salvo y caliente hasta que nazca. Una vez nacido, ese wyvern tendrá el mismo nivel que el adulto que lo puso.

  1. Localiza y coge un huevo de Wyvern.
  2. Mantén el huevo Wyvern entre 80 - 90°C o 176 - 194°F.
    1. Puedes colocar objetos que generen calor, como antorchas y hogueras, aunque habrá que ajustarlos constantemente para tener en cuenta los cambios de temperatura en el exterior.
    2. También puedes mantener el huevo cerca de un Dimetrodon junto con objetos que generen calor para ayudar a mantener una mejor consistencia.
    3. El mejor y más novedoso método es utilizar simplemente una Incubadora de Huevos que puede almacenar e incubar hasta 10 huevos de Wyvern, sin embargo, la temperatura debe ser ajustada manualmente.
  3. Tras unas 5 horas de temperatura perfecta, el huevo de wyvern eclosionará.
    • Si hay inconsistencias con la temperatura, esto puede llevar más tiempo.
  4. Una vez incubada, tendrás que cuidar de la criatura hasta que se convierta en un adulto.
  5. El bebé Wyvern necesitará eventualmente leche Wyvern cuando su barra de hambre baje y esto es necesario para que crezca.
    • Puedes adquirir leche de wyvern matando a un wyvern alfa, con lo que obtendrás 50 de leche de wyvern, o recogiéndola de un wyvern normal derribado, con lo que obtendrás 5.
  6. Después de un tiempo de alimentar a tu bebé Wyvern, ¡se convertirá en un adulto!

GIGANOTOSAURUS

Dinosaurio ARK GIGANOTOSAURUS

INFORMACIÓN

Un depredador extremadamente peligroso, el Giganotosaurus, cuyo nombre significa "lagarto gigante del sur", se pasea por la tierra acabando con cualquier cosa que se interponga en su camino, y debido a esto, a menudo puedes encontrarlos por la mayoría de los mapas mientras se pasean. Con su ferocidad, el Giganotosaurus tiene la segunda mejor salud y daño de ataque del juego, lo que lo convierte en una seria amenaza.

UBICACIÓN

¡Los Giganotosaurus están por todas partes! Puedes encontrar estas criaturas vagando por mapas enteros debido a que son el depredador supremo, y se encuentran en la mayoría de las regiones de The Island, The Center, Ragnarok, Valguero, Crystal Isles, Genesis, Lost Island, ¡e incluso hay una versión alterada en Extinction!

TAMING

El Giganotosaurus requiere una gran cantidad de comida y tiempo para ser domesticado, ¡pero es posible!

  1. Tendrás que infligir una gran cantidad de daño con dardos tranquilizantes.
    1. Una forma de hacer esto más sencillo, es utilizar el Portal de Dinosaurios de Metal para construir una habitación dejando un lado abierto con una gran trampa para osos colocada en el centro. Cuando construyas, evita usar puntos de encaje para que el recinto sea lo suficientemente grande.
    2. Espera a que el Giganotosaurus quede atrapado en la trampa y luego bloquea el recinto.
  2. Una vez que el Giganotosaurus haya caído, deja que su adormecimiento sea bajo y luego envíale varios cientos de narcóticos para restaurar su adormecimiento. Como referencia, 100 narcóticos restaurarán 4000 de torpor.
  3. Ahora puedes alimentar a la criatura, volviendo después de cada reposo de alimentación con el fin de seguir alimentando al Giganotosaurus hasta que esté domesticado.
    • Si el adormecimiento baja, puede usar más narcóticos para aumentar esto de nuevo.

MENCIONES HONORABLES - DINOSAURIOS ARK

A los dinosaurios que son increíbles, pero que no alcanzaron a estar en nuestra lista.
 
ARK Therizinosaurus Dinosaurio

Therizinosaurus

Un dinosaurio extremadamente versátil, el Therizinosaurus es estupendo para luchar, pero es aún mejor para recolectar, ya que cuenta con recolección de energía y recolección automática para que nunca te quedes sin recursos. 🌴
 

Dinosaurio ARK: Survival Evolved Stegosaurus

Stegosaurus

¡Uno de los dinosaurios más conocidos en ARK y en el mundo que conocemos, el estegosaurio tiene buenas estadísticas y es muy adecuado para PvE y PvP! ⚔️
 

ARK Otter

Otters

Quizá no sean exactamente un dinosaurio, ¡pero son monísimas! 🥺 Dulce y elegante, la nutria te permite explorar zonas frías y cuevas de hielo sin necesidad de una armadura de piel. 🦦
 
 

ENCUENTRA Y DOMA A LOS DINOSAURIOS DE ARK CON TUS AMIGOS

Los dinosaurios de ARK están por todas partes y, con ellos, aportan diversión, utilidad y, a veces, devastación sin límites. No importa cómo prefieras jugar a ARK, hay un dinosaurio para cada tipo de jugador, ya sea puramente PvE o PvP, para asegurarte de obtener las mejores cosechas, casas de agua móviles y el mejor poder de ataque contra tus oponentes. ¡Consigue tu propio servidor de ARK: Survival Evolved y empieza a domar a tus dinosaurios favoritos hoy mismo!

11. ago, 10:00:41
640
Kevin Lott
Tu reacción

0

0

0

1

0

0

0