Unirte a tu servidor de Farming Simulator 22

INTRODUCCIÓN

En los hermosos y exuberantes campos de Farming Simulator 22, abundantes jardines de cultivos, una gran cantidad de equipos agrícolas diferentes y horas de cosecha, ¡crean la experiencia de cultivo perfecta para todos los agricultores de los juegos! Tu granja puede mejorar si te conectas a un servidor de Farming Simulator, juegas con otros y compartes la diversión al unirte a un servidor.

Unirte a un servidor es muy sencillo, tanto si te unes a un servidor existente como si te conectas al tuyo, siguiendo los pasos de esta guía, aprenderás a personalizar, encontrar y unirte a tu servidor de Farming Simulator 22 para recorrer los campos juntos.

PERSONALIZANDO EL SERVIDOR DE FARMING SIMULATOR

Cambiar la configuración de tu servidor te permite personalizarlo para que sea más fácil de encontrar y unirse. Esto incluye el nombre del servidor, el idioma del juego, el mapa, el número de jugadores, la contraseña del servidor, los mods y la compatibilidad con el crossplay, ya que todos ellos son criterios que los jugadores pueden utilizar para buscar y encontrar el servidor dentro del juego.

  1. Accede al panel de tu servidor FS22 con Nitrado.
  2. En la parte superior de tu panel de control, selecciona "Admin-Interfaz web".
    Farming Simulator 22 webinterface

    Esto abrirá una interfaz web que contiene todas las opciones clave del servidor.

    Farming Simulator webinterface options

  3. Desplázate y edita cada una de estas opciones:
    • Server Game Name - establece el nombre del servidor de Farming Simulator, el cual los jugadores pueden usar para buscar en el juego.
    • Administrator Password - añade una contraseña para que los jugadores puedan acceder como administradores a tu servidor FS22 mientras juegas.
    • Game Password - determina si tu servidor de FS22 pedirá una contraseña para unirse.
    • Map - configura el mapa perfecto de tu servidor de Farming Simulator. ¡Prueba cada mapa en tu servidor para obtener diferentes tierras y aventuras!
    • Slots - las vacantes de tu servidor se determinan en función del servidor de Farming Simulator 22 que hayas comprado. Puedes subir y bajar las plazas de jugador actualizando tu servidor mediante la opción "MEJORAR/REDUCIR" del panel de control del servidor.
    • upgrading Farming Simulator server

    • Game Language - cambia el idioma base de tu servidor FS22 con más de 20 idiomas diferentes para elegir.
    • Crossplay allowed - determina si se permite el crossplay. Cuando se activa, permite el juego cruzado entre PC, Mac, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X, y Stadia.
  4. Después de realizar los cambios en esas opciones, haz clic en la opción "Guardar" que se encuentra debajo de esos ajustes.
  5. A continuación, puedes decidir si quieres activar los mods, los cuales se pueden habilitar debajo de las opciones de configuración:
    activate DLC addons for Farming Simulator 22

    Los servidores de Farming Simulator 22 también te permiten buscar servidores con mods y, si decides añadir mods, los jugadores también podrán encontrar tu servidor a través de ellos.

  6. Para activar un mod, selecciona la casilla junto a ese mod y luego pulsa la opción "Activar" para añadirlo a tu servidor.
  7. Por último, asegúrate de que tu servidor de Farming Simulator 22 se reinicie en tu panel de control.

Una vez que tu servidor de FS22 vuelva a estar en línea, los jugadores podrán encontrarlo utilizando en la búsqueda las opciones que hayas seleccionado.

CÓMO UNIRTE AL SERVIDOR DE FARMING SIMULATOR

  1. Inicia Farming Simulator 22 en la plataforma de juego que prefieras.
  2. Una vez que FS22 se haya iniciado completamente, selecciona la opción "MULTIPLAYER" en el menú principal.
    Farming Simulator 22 multiplayer menu

  3. En el menú Multiplayer, selecciona la opción "Join Game" para acceder al menú del navegador del servidor.
    join a Multiplayer Farming Simulator 22 server

  4. En el buscador de servidores, utiliza los filtros de la derecha para encontrar el servidor al que quieres unirte. Puedes hacer la búsqueda según los criterios que los dueños de servidores de Farming Simulator 22 hayan establecido para el servidor, desde el nombre del servidor y el mapa, hasta si se requiere una contraseña.
    FS22 server browser

  5. Selecciona el servidor al que deseas unirte y luego pulsa el botón o la tecla "Start". En PC, la tecla "Enter" es la opción "Start" para comenzar y unirse al servidor del juego de Farming Simulator.

CONCLUSIÓN

Mediante el uso de equipos realistas y la creación de los mejores recuerdos agrícolas, los servidores de Farming Simulator 22 son la mejor opción para comenzar tu aventura en el campo al lado de tus amigos. Únete a un servidor de juego de FS22 y comprueba porque es más divertido jugar juntos que jugar de forma individual.

24. jul, 12:00:35
1292
Kevin Lott
Tu reacción

0

0

0

0

0

0

0