Valheim Hearth & Home - La espera ha terminado

La actualización de Valheim Hearth & Home esta aquí

¡Saludos, Vikingos! La larga espera para el lanzamiento de Valheim Hearth & Home ha llegado a su fin. Te traemos todo lo que necesitas saber acerca de esta actualización.

Esto comienza cuando despiertas, devuelto a la vida por las Valquirias con la orden de aniquilar a los enemigos mas antiguos de Odín. Las lunas pasan y tu misión de regresar el orden a Valheim continúa a paso firme. Sin embargo, tu cuerpo y tu alma envejecen con cada batalla bajo el ataque de la tierra feroz. No pasará mucho tiempo antes de que te des cuenta que para sobrevivir y completar tu tarea, necesitarás de descanso y relajación. Esta es solo una de las características principales de la mejor actualización de Valheim hasta la fecha, Hearth & Home.

En caso de que te lo hayas perdido, tienes que echarle un vistazo al trailer oficial del lanzamiento, créeme, no te arrepentirás:


¿Qué esperas para disfrutarlo con tus amigos en tu propio servidor de Nitrado?

¡Descubre todos los cambios en tu propio servidor!

 


Ahora si, continuemos con los detalles.

Esta actualización nos trae nuevas piezas de construcción, extensiones para cocinar, cebollas que florecen y que son plantables, nuevas comidas, pilas de monedas y cofres del tesoro.

Con las nuevas piezas de construcción, podrás construir techos de madera y ventanillas.

Las nuevas extensiones de cocina incluyen: un estante para las especias, una mesa de carnicero, ollas y sartenes. Con estas adiciones, tu hogar ahora podrá sentirse como TU hogar.

Con estas extensiones, un nuevo sistema de comida ha sido implementado. Los alimentos ahora se dividen en 3 categorías. Un ejemplo es que, si quieres construir la casa de tus sueños, necesitarás comida que te proporcione resistencia. En cambio, si te dedicas al combate, necesitarás alimentos que favorezcan tu salud.

Este nuevo sistema te permitirá inclinarte a tu estilo de juego favorito.

Nuevo Sistema de Comida

Este nuevo sistema elimina la barra de comida. Ahora podrás ver indicadores mostrando el tiempo que te queda por cada categroría de comida antes de que necesites comer más. Estos indicadores estarán divididos en tres: una barra roja que mostrará el nivel de salud, una barra amarilla para el nivel de Stamina y una barra blanca que se divide en partes iguales.

Un Vikingo necesitan cuidar su salud, así que, han sido añadidas nuevas recetas de comida. Las cebollas son una de las nuevas incorporaciones,  más no son simples cebollas: Se trata de cebollas que florecen y con las que podrás cocinar un montón de recetas nuevas para que tu Vikingo no se aburra comiendo siempre lo mismo.

Adicionalmente, ahora el pan y las tartas tendrán que ser horneadas antes de comerlas. No pasa nada si no estas contento con lo que has comido, siempre podrás un tomar un bocadillo de bukeperries y pronto estáras listo para comer algo más. Eso si, asegúrate de estar solo para que ninguno de tus amigos vea el desastre.

Ataque y Defensa

Al igual que en el nuevo sistema de comida, las armas y los escudos cuentan con modificaciones, para que de igual manera puedas elegir el que mejor se acomode a tu estilo de juego. 

Empecemos con los escuelos de torre, éstos son la mejor opción si lo que buscas es jugar a la defensiva y sobrevivir, especialmente si es contra un gran número de enemigos a la vez. 

El escudo redondo te ofrece un menor bloqueo, pero te permite detener los golpes que te lancen. 

Por último, el escudo redondo normal, el cual seguirá siendo una buena opción para el guerrero estándar.


¿Qué esperas para disfrutar Valheim con tus amigos en tu propio servidor de Nitrado?

¡Descubre todos los cambios en tu propio servidor!

 


Si para ti, el ataque es la mejor defensa, estos cambios van a interesarte:

  • El hacha a dos manos ahora cuenta con un giro más rápido y un mayor daño por escalonamiento y capacidad de corte. Mas no te confíes, deberás ser táctico al usarla, ya que seguirá siendo lenta y pesada de manejar.
  • El arco ha sido ajustado tanto equilibrio, como en potencia. La velocidad de desfunde ha cambiado, por lo que no se podrá tensar el arco al instante. Ahora, tendrás más tiempo para apuntar mientras lo tensas, esto ayudará para que tu Stamina no se agote tan rápido como antes.

¿Qué más puedes encontrar?

Se han agregado pilas de monedas que son puramente decorativas y nuevos cofres del tesoro, éstos últimos funcionarán como los antiguos cofres de madera para mantener a salvo tus monedas y suministros.

Por último, te dejamos aquí debajo dos incorporaciones más que podrás encontrar en esta actualización:

¿Qué te piensas de estos cambios? ¿Estás listo para cambiar ese viejo techo de paja por uno decorado con los cuervos de Odín?

Visita nuestras redes sociales y déjanos saber que piensas.


¿Qué esperas para disfrutar Valheim con tus amigos en tu propio servidor de Nitrado?

¡Descubre todos los cambios en tu propio servidor!

 


Para más de Valheim:

16. sep, 23:30:19
425
arantxa aguilar
Tu reacción

0

0

0

0

0

0

0